Definiremos bien el proyecto, centrándonos en lo que aporta valor realmente
El diseño y la navegación deben ser lo más simples e intuitivos posible
Nuestro equipo te ahorrará dolores de cabeza y tiempo, el servicio también lo vale
¿Tienes en mente lanzar una app? La experiencia de navegación del usuario, sobre todo si es recurrente, es mucho mejor en una app que en una web. -->
Aquí queremos ser muy realistas: una app no es como una web, es un proyecto normalmente bastante más complejo que requiere de una buena planificación, desarrollo y sobre todo testeo. Si estás pensando en lanzar una app no pienses a corto plazo, piensa a medio y largo plazo, porque probablemente la idea inicial con que la lances evolucione con el tiempo y estemos hablando de un proyecto mucho más continuo y evolutivo que una web.
Otro de nuestros consejos para el desarrollo de apps es tirar de la máxima simplicidad posible: cuanto más sencilla, usable e intuitiva sea la navegación, mejor será la aceptación por parte de los usuarios. Y conseguir esto no es fácil, pero con una buena planificación de proyecto se puede.
En nuestro caso desarrollamos apps híbridas que, lógicamente, se publican en Play Store y en App Store.
Las funcionalidades las pones tú: tanto si quieres una pasarela de pago integrada, como una gestión de usuarios o cualquier otra funcionalidad funcionalidad que sea necesaria para que el proyecto salga con éxito.
Así que no te preocupes, quedamos cuando quieras para hablar de tu proyecto, y te ayudamos tanto en la idea, como en el enfoque, la planificación y el desarrollo :)