/

Cómo lo hacemos

/

SMM

Definimos la estrategia de la campaña

Nos ponemos manos a la obra

Hacemos el seguimiento de los resultados

Las campañas de anuncios en redes sociales son acciones de marketing que consisten en la creación de campañas de anuncios de pago a través de las redes sociales. Estas herramientas nos permiten publicitarnos en zonas geográficas muy concretas con tiempos y presupuestos delimitados en las redes más utilizadas como Facebook, Instagram, LinkedIn, etc. En función del público objetivo y de la campaña elegiremos una red social u otra: generalista, profesional, artística, etc.

Con estas campañas podemos conseguir objetivos concretos, definidos y cuantificables, y evaluar cómo se ha rentabilizado el presupuesto invertido. Todo esto lo articulamos a través de secciones específicas en tu página web llamadas landing page o páginas de aterrizaje, que son secciones preparadas estratégicamente para que se consigan los objetivos más fácilmente.

Ten en cuenta que realizamos un estudio exhaustivo de cada cliente para estudiar la viabilidad de dichas campañas de marketing online y poder concretar cuáles serán los objetivos que se definirán.

Cada vez que los usuarios naveguen por las redes sociales, gracias a una segmentación, tu anuncio aparecerá, ayudándonos de ese modo a cumplir con los objetivos que nos marcamos: reconocimiento de marca, venta online, alcance, conversión, cumplimentación de un formulario, etc.

Aunque la conclusión final es muy simple: se resta la inversión a los resultados obtenidos para ver si las campañas son rentables para ti o no.

¡Aumenta tus resultados de tu empresa con nuestras campañas!

¿Te interesa?
Lo hablamos sin compromiso.

¿Tienes dudas?
Puedes ver aquí algunos trabajos nuestros.

Blog

Un post muy personal...

27/09/2023

Es el primer post que publicamos en nuestra nueva web... y tenemos mucho que contar... Hace unos 9 años empezamos con esta aventura, con menos equipo, con ningún cliente y con muchísimos menos recursos. Siendo sinceros, casi sin estructura. Aunque aún somos jóvenes, en ese momento éramos muy muy jóvenes, y empezamos con la garra que da la juventud, con un par de narices, por no ser mal hablados.

Continuar leyendo

¿Cómo lo hacemos?

Un equipo especializado e integral