Definimos la estrategia de la campaña
Nos ponemos manos a la obra
Hacemos el seguimiento de los resultados
Las campañas de anuncios en redes sociales son acciones de marketing que consisten en la creación de campañas de anuncios de pago a través de las redes sociales. Estas herramientas nos permiten publicitarnos en zonas geográficas muy concretas con tiempos y presupuestos delimitados en las redes más utilizadas como Facebook, Instagram, LinkedIn, etc. En función del público objetivo y de la campaña elegiremos una red social u otra: generalista, profesional, artística, etc.
Con estas campañas podemos conseguir objetivos concretos, definidos y cuantificables, y evaluar cómo se ha rentabilizado el presupuesto invertido. Todo esto lo articulamos a través de secciones específicas en tu página web llamadas landing page o páginas de aterrizaje, que son secciones preparadas estratégicamente para que se consigan los objetivos más fácilmente.
Ten en cuenta que realizamos un estudio exhaustivo de cada cliente para estudiar la viabilidad de dichas campañas de marketing online y poder concretar cuáles serán los objetivos que se definirán.
Cada vez que los usuarios naveguen por las redes sociales, gracias a una segmentación, tu anuncio aparecerá, ayudándonos de ese modo a cumplir con los objetivos que nos marcamos: reconocimiento de marca, venta online, alcance, conversión, cumplimentación de un formulario, etc.
Aunque la conclusión final es muy simple: se resta la inversión a los resultados obtenidos para ver si las campañas son rentables para ti o no.
¡Aumenta tus resultados de tu empresa con nuestras campañas!