Definimos la estrategia de la campaña
Nos ponemos manos a la obra
Hacemos el seguimiento de los resultados
Los newsletters van más allá de un simple formato. Con una planificación y ejecución correcta, tiene muchos beneficios para nuestros clientes. Todo ello comporta tiempo y monitorización, solo así conllevará a cumplirse con los objetivos establecidos como pueden ser, por ejemplo, aumentar tus ventas. El envío debe realizarse con herramientas profesionales, siguiendo un diseño gráfico atractivo y con un mensaje y claim claro y conciso.
¿Cómo trabajamos?
Investigamos a consciencia a quién nos vamos a dirigir. De este modo, cada estrategia que se marque a posteriori se adaptará al público objetivo que pretendemos captar.
Marcamos, junto a nuestro cliente, qué objetivos queremos alcanzar. Así, al dar vida al email en cuestión conseguimos no desviarnos del foco de acción. Por ejemplo: dar a conocer un nuevo producto e incrementar sus primeras ventas.
Una vez tenemos claro a quién nos dirigimos y qué pretendemos conseguir, pasamos a trabajar en las estrategias que llevaremos a cabo en nuestra campaña de email marketing. En el caso que seguimos, nuestra estrategia se regiría sobre un camino mediante el cual alcanzar la acción de que el cliente se interese por el nuevo producto y sienta la necesidad de comprarlo.
Monitorizamos qué ocurre en cada momento, analizamos el comportamiento de los usuarios y los resultados para estudiar el impacto. De este modo, conseguimos seguir trabajando sobre lo aprendido y, finalmente, los objetivos previstos.
Con una sola campaña puedes llegar a miles de personas segmentadas, además de convertirte en el top of mind de tu sector creando recordatorios de tu presencia, tus servicios y tus productos.
¡Aumenta tus resultados de tu empresa con nuestras campañas!